Conociendo el secreto de la vida

1.     Soy un campo de energía cuyo único objetivo es expandirse.

2.     Donde quiera q fijo mi atención provoco expansión, ya sea q lo desee o no.

3.     Soy parte de la Conciencia con la idea de enfocar atención y orientar la expansión. Soy responsable de la gestión de un vasto campo de energía.

4.     Mientrasmás conciencia sea, mayor capacidad de expandir y gestionar mi campo de energía.

5.     Toda expresión de aceptación o rechazo, significa su expansión en mi campo pues fue objeto de mi atención.

6.     Gestionar mi campo de energía significa decidir en cada escena en dónde me enfoco y abandonar rápidamente lo q no siento me conecta con lo mío.

7.     Para gestionar mi campo de energía es imprescindible permanecer siempre en tiempo presente, consciente de la importancia de mi presencia; consciente y dueño de mis actitudes y expresiones, jamás ser reactivo.

8.     Toda experiencia debe ser considerada como consecuencia de mi decisión y contiene lo necesario para mi futuro.

9.     Así q lo que digo y hago debe ser desde lo mejor de mi; desde la aceptación y el entusiasmo por estar aquí, ahora, con las situaciones y personas que están.

10.  Nunca repetir una historia q me desagrada, nunca enjuiciar a otras personas. Todo ello solo hace que mi atención se enfoque en lo q no deseo. Practicar el dejarlo pasar y tomar lo que me resulta constructivo y conveniente.

11.  Los niños tienen esta sabiduría intuitiva, por eso hasta lo más sencillo puede resultarles maravilloso. Su actividad principal, y única, es divertirse es decir, mantenerse enfocado en algo q les llame la atención a ellos, no en lo que les dicen otros.

12.  No hay nada que no pueda ser, hacer o tener; el Campo de Energía siempre está disponible para responder a mi enfoque. Cuando mantengo el enfoque, sin contaminarme con críticas y malas historias, inexorablemente aparecerán en mi vida experiencias aún mejores que las soñadas.

13.  “Estoy donde estoy y donde estoy está bien”, es un pensamiento cuesta abajo para permitir lo mejor. Si en cambio pienso, “estoy donde estoy y no debería estar aquí”, es un pensamiento cuesta arriba para materializar cualquier logro.

CONCLUSION

Es la actitud personal lo que determina la calidad de mi experiencia y el alcanzar lo q sueño y mucho más.

De hecho, es mi única responsabilidad.

Cuando tomo esa decisión me abro al campo de Conciencia y me lleno progresivamente del impulso necesario: entusiasmo.

 

JIL