El Mensaje de Cartagena

    Nunca en tu vida has sido abandonado de Mi. Te he dado el conocimiento de la vida en opulencia; contienes en ti toda posibilidad de manifestación, todo lo que inicies será exitoso, pues Yo lo requiero así. Lo que deseas con ferviente insistencia todo el Universo también lo desea. Sabe que para que ello ocurra debes provocar tres elementos conjugandose; tu iniciativa , confiar y permitir.
    Tu iniciativa es decidir actuar en la dirección que consideres apropiada para provocar la manifestación de lo que deseas. Adopta la consciencia que tu sabiduría ya tiene; todo detalle de cada día es parte del logro, no lo dudes.
    Solo debes confiar que ello ocurrirá así. Cada cierto tiempo durante el día vuelvete e integrate con tu Yo Soy, el Observador que eres, y mira el escenario en donde te encuentras y acepta que todo lo que esta ocurriendo, es por y  para ti. Lo que ves son piezas que van llegando para ensamblar tu deseo.
    Y permite que ocurra el flujo; tanto si te parece glorioso como si sufres con lo que ves, todo es para tu realización, oportunidades como tu dices. Recuerda tu enseñanza: los temores y las angustias son propuestas de tu ego para q no veas tu inmensidad y no tomes iniciativas.
    Así que anda, ve y vuela libre. A donde llegues te estará esperando parte de lo buscas, habrá gente maravillosa dispuesta para ti, aparecerán los recursos necesarios y todo ocurrirá desde la facilidad.
    Porque en realidad eres Mi expresión en el  universo; siempre en expansión, es una experiencia maravillosa.  No te la pierdas!