No Siempre Necesito Actuar

·      Toda mi historia cambia cuando puedo sostener  un estado vibratorio elevado, es decir cuando mantengo mi enfoque a mi deseo central y que es la idea motivadora de mi vida en este momento. Y no solo cambia mi vida personal sino la del mundo en que vivo.

·      Como premisa, hoy se acepta que el campo cuántico ó campo unificado modifica continuamente información a través del fenómeno de  entrelazamiento cuántico  que establece que toda partícula que estuvo alguna vez en contacto con otra, por ejemplo en el BigBang, permanece compartiendo información instantáneamente.

·      Además establece la mecánica cuántica que el campo unificado es no-local, es decir no esta sujeto a las coordenadas espacio-tiempo.

·      En este contexto, mis pensamientos son estados vibratorios que, cuando los sostengo en mi mente con el enfoque de mi atención, de hecho modifican el estado vibratorio e información de todo el campo unificado de naturaleza ondulatoria. Y ello es así en todo el universo dada su no-localidad.

·      De esta manera el universo que percibo ahora se reacomoda desde toda la historia para manifestarme el deseo sostenido en mi condición vibratoria actual. El universo entonces es maleable y su sabiduría está el que lo hace simultáneamente y con intensidad variable en tiempo presente para todos los estados conscientes en un solo momento, el único que es.

·      Actuar resulta necesario pues quiero verificar el proceso de la manifestación.

·      Actuar resulta necesario pues quiero sentirme co-creador de realidades.

·      Actuar resulta necesario pues quiero  activar una espiral ascendente de creación.

·      Actuar resulta necesario porque he sido escogido para ser el vector creativo en este universo en particular.

Pero en realidad el universo-todo conciencia ya activó todo para que mi deseo se manifieste de la mejor manera, justo en el momento más oportuno. Por eso los maestros enseñan que es posible que alcances logros a pesar de ti mismo.

JIL