Meditación y WiFi

Meditar es establecer una conexión tipo WiFi con el campo de conciencia.

Mi mente es el decodificador de las señales del Campo de Conciencia.

El enfoque con mi presencia es el router con el que me comunico a otros divices (otras mentes) para que, si están activas en la frecuencia, reciban señales del Campo.

Conectado de esa manera al Campo de Conciencia tengo acceso a la sabiduría disponible en Él. Así puedo beneficiarme de infinidad de tutoriales gratuitos que me asisten en cada situación, puedo conectarme con temas que me interesan y ser asistido para expandirme según mis gustos y necesidades en cualquier área.

Cuando pierdo conexión WiFi con el Campo Unificado de Conciencia, quedo operando solo con los recursos de mi propio divice (mi mente). Asi, no solo pierdo acceso a la sabiduría, sino también a la posibilidad de conectar con otros; ahora me encuentro aislado.

Luego de establecer conexión con el Campo de Conciencia (WiFi) mediante la meditación, ya no necesito verificarlo continuamente, solo comenzar a operar desde sus posibilidades infinitas. Es mi presencia en cada escena la señal que me alerta que permanezco en esa maravillosa condición WiFi.

Mi decisión de meditar equivale a conectar el impulso energético necesario para activar todo el sistema.

Pero, en realidad esta idea es solo un símil rudimentario de lo que realidad ocurre: un llamado continuo de la Conciencia Amorosa para re-unirnos y experimentar nuestra grandeza desde la Unicidad.

JIL